Translate/übersetzen/traduire

miércoles, 15 de mayo de 2013

Amigurumi Bad Piggy

Hola!
Por aquí ando liada con los amigurumis, aprendiendo poco a poco. Ya visteis mi primer amigurumi que fué un Pou, hasta que no hice tres no me salieron bien, luego hice un pollito (ya estoy haciendo el seguno, ya os pondré las fotos), y después probé a hacer un Bad Piggy, no me ha quedado muy bien, pero la cuestión es practicar:


Bueno, viendo los resultados decidí hacer otro, me salió un poquito mejor, además, le quise dar un toque femenino, así que usé el mismo patrón pero lo hice en rosa y le quité las cejas así conseguí hacer ésta cerdita tan mona, un poco estrábica tal vez, ja, ja, pero graciosa:



Menos mal que para ellos no importa el físico, ja, ja, ja!

Ooooh...





2 comentarios:

  1. Me gusta mas el verdecito por las cejas,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, no sabía si publicar las fotos, siempre dudo cuando hago algo por primera vez, normalmente la primera vez que hago un muñequito no suele salir bien.

      Eliminar